Can Rabis es una fantástica Finca situada a poca distancia de Ullaró (Campanet), un pequeño y pintoresco pueblo a 20 minutos de las preciosas playas de arena de la costa norte de la isla, como Formentor, Playa de Muro, Alcudia, etc...
La Finca se asienta en una parcela de unos 7.000 metros cuadrados, donde encontrará la privacidad que desea. Disfrutará de toda la propiedad en exclusiva. Junto a la casa hay una piscina y zona de solarium, rodeando la casa encontrará agradables y amplios porches que producen una agradable sombra. Una barbacoa de gas y un comedor de verano, una zona de estar al aire libre, un canasta de baloncesto y un futbolín completan los servicios al aire libre.
En el interior, hay aire acondicionado y calefacción central en todas estancias de la casa, además hay 2 chimeneas, una en el salón principal y otra en la cocina. Hay un total de 4 bonitas habitaciones dobles y 3 baños completos. Las habitaciones se distribuyen de la siguiente forma: 1 habitación y 1 baño en la planta baja. 3 habitaciones y 2 baños en la planta alta. El dormitorio principal cuenta con una terraza privada, con maravillosas y despejadas vistas del campo Mallorquín.
Cuna y trona disponibles de forma gratuita para todos nuestros huéspedes más jóvenes.
Amplio salón comedor con chimenea y una gran cocina con un perfecto desayunador. Toda la propiedad está completamente vallada, por lo que es seguro para los niños jugar en el terreno. Además, alrededor de la piscina hay también un a barrera de seguridad para niños pequeños. Esta propiedad es perfecta para familias con niños y en general para todos aquellos que deseen pasar una vacaciones relajadas.
Internet de alta velocidad en toda la casa. Pueden aparcarse cómodamente 2 vehículos en la propiedad.
Tenga en cuenta que no aceptaremos reservas de sus grupos de personas menores de 21 años.
Reglas de casa:
No está permitido fumar en el interior de la casa.
No se permiten fiestas.
Aunque la propiedad está en el campo, hay vecinos cerca. Evite la música alta al aire libre, especialmente en las noches.