Apartamento para 2 personas situado en Colònia de Sant Jordi, a 50 metros del Puerto y del Centro de Visitantes del Parque Nacional de Cabrera.
Consta de 50m2 y balcón a la calle, 1 habitación doble con 2 camas individuales, luminoso salón con A/Ac, cocina completa, armarios empotrados, TV, WIFI gratuito con Movistar, cafetera Dolce Gusto, microondas, horno, tostadora, exprimidor, plancha, secador de pelo, lavadora.
Zona de aparcamiento gratuita a 100 metros.
Una cuna para bebés y una trona están disponibles de forma gratuita, previa solicitud.
NO se permiten las fiestas.
NO se puede fumar dentro del apartamento.
Invitamos a nuestros huéspedes a hacer un uso responsable del consumo eléctrico.
La tasa turística no está incluida en el precio y debe pagarse a la llegada a la propiedad (2,2€ por adulto y noche de mayo a octubre).
VER VIDEO DE AZULERA - COLONIA DE SANT JORDI - HOLIDAY HOME
Pequeña guía de viaje:
Colònia de Sant Jordi es un pintoresco pueblo costero en el sur de Mallorca que ofrece una combinación ideal de ambiente relajado, hermosas playas y belleza natural. Estos son algunos aspectos destacados e información para turistas:
Playas: la Colònia de Sant Jordi es conocida por sus impresionantes playas, incluida la famosa playa de Es Trenc, con su arena blanca y aguas cristalinas. Hay muchas otras hermosas playas cercanas, todas ideales para tomar el sol, nadar y practicar deportes acuáticos: Es Carbó, Ses Roquetes, Sa Rápita, etc.
Reserva Natural de Cabrera: El pueblo sirve como punto de partida para excursiones en barco al Parque Nacional de Cabrera, una reserva natural marina con un fascinante mundo submarino. Aquí los visitantes pueden hacer snorkel, bucear y disfrutar de la naturaleza virgen.
Ambiente de pueblo pesquero: la Colònia de Sant Jordi todavía tiene una comunidad pesquera activa, y los visitantes pueden observar a los pescadores cargando sus barcos o reparando sus aparejos de pesca. El pescado fresco también se encuentra ampliamente disponible en los restaurantes y bares de la ciudad.
Mercado semanal tradicional mallorquín: todos los miércoles.
Ciclismo y senderismo: La zona alrededor de la Colònia de Sant Jordi es ideal para practicar ciclismo y senderismo. Hay muchas rutas hermosas por el campo y la costa, que ofrecen impresionantes vistas y la oportunidad de disfrutar de la naturaleza.
Gastronomía: El pueblo ofrece una variedad de restaurantes y bares que sirven especialidades locales, así como cocina internacional. No deje de probar el marisco fresco y la cocina tradicional mallorquina. Nuestras recomendaciones: Restaurante Sal de Cocó (cocina típica mallorquina), Restaurante Molí de Sal (cocina a la parrilla y excelente terraza al aire libre) y Cassai Beach House restaurant (cocina Mediterránea).
Paseos en barco: existen numerosos operadores de viajes en barco que llevan a los visitantes a islas y bahías cercanas. Esta es una excelente manera de explorar la costa y descubrir playas escondidas.
Información turística sobre Colònia Sant Jordi:
https://www.visitsalines-colonia.com/colonia-sant-jordi/
(Ref. ETVPL/15385)