La preciosa finca Es Puig de Sa Figuera está situada a 8 kms de Cala d'Or, un encantador enclave turístico, próximo al Parque Natural de Mondragó. Asimismo, la finca está a unos 4 kms de la bonita aldea de Es Carritxó, y a unos 12 kms de Felanitx.
La casa es grande y recién renovada, con piscina y 20.000m2 de terrenos y jardines. La finca está en una ubicación privilegiada, sobre una colina, por lo que disfruta de maravillosas e ininterrumpidas vistas sobre los campos y el mar. Estas vistas pueden disfrutarse también desde la zona de la piscina, tumbado cómodamente en las hamacas y bajo los parasoles. Junto a ella está el comedor de verano, donde tenemos el horno de pizza/pan y la barbacoa. La propiedad tiene varias zonas de terraza amuebladas y porches, ideales para relajarse y disfrutar del exterior. Asimismo, la casa cuenta con Internet de alta velocidad(20MB).
En el interior de la casa hay una amplia y cómoda zona de estar, así como una cocina completa. Hay un total de 4 habitaciones dobles y 3 baños completos (2 de ellos con bañera y uno con ducha). Hay aire acondicionado (frio/calor) en todas las habitaciones para asegurar el confort.
No se aceptarán reservas se grupos menores de 21 años.
VER VÍDEO PUIG DE SA FIGUERA HOLIDAY HOME- CALA D’OR
Playas
La finca está situada en la zona de Es Carritxó, y las bonitas playas de Cala d'Or, Portopetro y Cala Ferrera quedan a unos 7,5 km (11 minutos en coche). El parque natural de Mondragó, con sus 2 maravillosas playas vírgenes queda a 8 km. Los restaurantes y supermercados más cercanos están a unos 3km de la casa, en los núcleos urbanos de Calonge, Alqueria Blanca o S'Horta
Birdwatching
Mallorca es un destino muy popular para la observación de aves. En la finca del Puig de Sa Figuera hay abrevaderos que atraen a los pájaros. A los aficionados al “birdwatching” les podemos aconsejar acerca de los lugares en la finca donde poder hacer fotos o simplemente observar a las aves. Coje tus prismáticos, cámara o móvil y disfruta de esta experiencia.
Restaurantes
A unos 15 kms de la casa se encuentra el restaurante Can Calent, en Campos, a cargo de Miquel Calent, uno de los cocineros más reputados de la isla, dedicado a la cocina mallorquina antigua. Muy recomendable el Restaurante Laudat, en Santanyí, cocina de corte clásico europeo, con excelente producto mediterráneo. Además, destacamos el restaurante Sal de Cocó, en el muelle de pescadores de la Colonia de Sant Jordì, especializado en pescados y mariscos del Mar Mediterráneo.
Distancias
El aeropuerto se encuentra a 48 kms y la capital, Palma, a 52 kms.
A unos 12 kms de la casa se encuentra Vall d’Or Golf, un campo con 18 hoyos que ofrece espectaculares vistas de la costa mallorquina.
Ecotasa y consumo eléctrico
La tasa turística no está incluida en el precio final. Se trata de un impuesto local que se cobra a todos los adultos a razón de 2,2€ por persona y por noche.
Invitamos a nuestros huéspedes a hacer un uso responsable de la electricidad, por lo que incluimos de manera gratuita los primeros 150 kw de consumo. El consumo adicional se cobrará a 0,3€ x kw/h.
La seguridad de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, por lo que en la casa encontrarán a su disposición gel hidroalcohólico de cortesía. La casa se limpia desinfecta por completo a la salida de los huéspedes, siguiendo la normativa COVID a tal efecto. Toda la ropa de cama y toallas se lavan de forma profesional a altas temperaturas y con productos desinfectantes.
(Ref. ETV/8162)