Cas Rellotger (la Casa del Relojero) es una preciosa casa de campo recién reformada, situada a las afueras de Llucmajor. La casa es ideal para familias, ya que cuenta con zona de juegos infantiles al aire libre y piscina. Equipada con todas las comodidades, la casa dispone de aire acondicionado (frío y calor) en todas las estancias. 2 dormitorios dobles y 2 baños, ambos en suite. Esta casa es ideal para familias con niños pequeños. Cuna y trona disponibles sin coste adicional. Es una casa confortable con amplia zona exterior. En el exterior hay algunas instalaciones para niños, como una casa de juegos y un tobogán. Toda la propiedad está vallada.
La propiedad está ubicada en una zona forestal, por lo que NO se permite fumar en los jardines (es posible fumar en la zona de porche o terraza) tampoco se permiten barbacoas, por el riesgo de incendio que suponen en los meses más calurosos. Esta prohibición la da el Gobierno balear.
La casa es autoalimentada mediante paneles solares por lo que NO hay coste de consumo energético para el huésped.
NO se permiten despedidas de soltero y/o celebraciones. La ecotasa no está incluida en el precio y se cobrará a 2,2€ por adulto y noche (de mayo a octubre y 1,65€ el resto de meses).
Llucmajor es el municipio más extenso de Mallorca. Playas de fina arena y maravillosas calas se funden a lo largo de sus 47 kilómetros de costa, ideal para practicar deportes de vela, pesca o buceo.
El clima suave (temperaturas medias de 27º C en verano y 14º C en invierno) y el fácil acceso a toda la zona, hacen de la costa de Llucmajor el destino ideal para todo tipo de turismo, particularmente el familiar.
A lo largo de la costa de Llucmajor podrás disfrutar de los maravillosos miradores en Son Verí Nou, Maioris, Puig de Ros, Sa Torre, Badia Blava, Badia Gran y al final de la carretera de Cap Blanc, el faro del mismo nombre, la playa de Cala Pi y las torres de defensa de Cala Pi y S’Estalella.
Recorriendo la Carretera de Cap Blanc en dirección al Faro, pasamos por el Refugi de S’Aguila, con espectaculares vistas al acantilado.
Entre los lugares de interés del pueblo de Llucmajor se encuentra la iglesia de San Bartolomé, una hermosa iglesia de estilo gótico que data del siglo XIII. También merece la pena visitar el mercado semanal de Llucmajor (miércoles, viernes y domingo por la mañana), donde podrás disfrutar de productos locales y artesanía.
En cuanto a la gastronomía, en Llucmajor podrás disfrutar de deliciosos platos de la cocina mediterránea, con especialidades como la ensaimada y el tumbet.
En resumen, Llucmajor es un destino turístico ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y pintoresco donde disfrutar de la belleza natural y la cultura de Mallorca.
(Ref. ETV/8218)