Preciosa casa adosada situada en el centro del Lluchmayor. A solo unos pasos de la animada plaza de la ciudad, donde puedes encontrar restaurantes, tiendas, etc.
La casa está muy bien decorada con muebles antiguos y ha sido renovada en todas partes. En la planta baja hay una sala de estar, el comedor, la cocina, 1 habitación doble y 1 baño. Desde el comedor tendrá acceso a una sala de estar al aire libre con sombra y la piscina. Es una piscina profunda, que mide 3 por 3 metros, con un extremo profundo. En la primera planta hay 3 dormitorios y 1 baño. Una de las habitaciones tiene acceso directo a una terraza soleada con tumbonas. Esta casa ha sido equipada con todas las comodidades modernas. También ofrece TV vía satélite y WIFI. La casa está perfectamente equipada para familias con bebés y niños. Cuenta con una cuna y trona de forma gratuita.
La casa se encuentra al otro lado de la calle de la iglesia de San Miguel y también a pocos pasos de la calle peatonal y la plaza. No hay estacionamiento privado, pero es fácil estacionar en la calle fuera de la casa. El área es segura y solo los automóviles de los residentes pasan por la calle. Tenga en cuenta que el estacionamiento fuera de la casa está medido (de lunes a sábado de 09:30 a 20: 00h) es gratis estacionar fuera del horario de atención. El área medida termina al final de la calle, por lo que el estacionamiento a la vuelta de la esquina es gratuito las 24 horas, los 7 días de la semana.
El impuesto turístico se cobrará a 2,2 € por adulto y noche.
Llucmajor es el municipio más extenso de Mallorca. Playas de fina arena y maravillosas calas se funden a lo largo de sus 47 kilómetros de costa, ideal para practicar deportes de vela, pesca o buceo.
El clima suave (temperaturas medias de 27º C en verano y 14º C en invierno) y el fácil acceso a toda la zona, hacen de la costa de Llucmajor el destino ideal para todo tipo de turismo, particularmente el familiar.
A lo largo de la costa de Llucmajor podrás disfrutar de los maravillosos miradores en Son Verí Nou, Maioris, Puig de Ros, Sa Torre, Badia Blava, Badia Gran y al final de la carretera de Cap Blanc, el faro del mismo nombre, la playa de Cala Pi y las torres de defensa de Cala Pi y S’Estalella.
Recorriendo la Carretera de Cap Blanc en dirección al Faro, pasamos por el Refugi de S’Aguila, con espectaculares vistas al acantilado.
Entre los lugares de interés del pueblo de Llucmajor se encuentra la iglesia de San Bartolomé, una hermosa iglesia de estilo gótico que data del siglo XIII. También merece la pena visitar el mercado semanal de Llucmajor (miércoles, viernes y domingo por la mañana), donde podrás disfrutar de productos locales y artesanía.
En cuanto a la gastronomía, en Llucmajor podrás disfrutar de deliciosos platos de la cocina mediterránea, con especialidades como la ensaimada y el tumbet.
En resumen, Llucmajor es un destino turístico ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y pintoresco donde disfrutar de la belleza natural y la cultura de Mallorca.
VEA EL VIDEO DE ES BORN HOLIDAY HOME
(Ref. ETV/8466)