Fantástica finca con alojamiento para 6 personas, 250 m2 de área construida y más de 70.000 m2 de propiedad rústica. Piscina privada de 7x4 m. La casa está recién restaurada y situada en una parcela rústica de un tamaño equivalente a más de 100 campos de fútbol, todo en un hermoso lugar en pleno contacto con la naturaleza. En la granja hay ovejas, caballos y una gran variedad de aves, muchas de ellas migratorias que se pueden observar en diferentes ocasiones durante todo el año.
La casa dispone de 3 habitaciones con camas dobles; 2 baños completos, 1 sala de estar grande en la planta baja y una sala de estar adicional. Cuna y silla alta disponibles sin costo adicional. Cuenta con una cocina completamente amueblada con cubertería completa, horno y microondas; La casa también cuenta con WIFI, TV vía satélite y una barbacoa. Vale la pena mencionar un espacio de museo dedicado a la conservación de herramientas y objetos de la tradición rural más antigua de Mallorca.
La casa se encuentra a menos de 10 minutos en coche del hermoso pueblo de Llucmajor, cuyo centro histórico se recomienda visitar: el mercado de pescado, el monumento al rey Jaime III, que murió en la batalla de Llucmajor, y restaurantes y bares clásicos como El Café Colón, el bar España y el restaurante Es Caliuet. El mercado se celebra todos los viernes y se recomienda visitarlo, ya que los diferentes puestos de frutas, verduras, ropa, etc. animan mucho la vida del pueblo. Tenga en cuenta la iglesia de Sant Miquel, la más grande de Mallorca, después de la Catedral de Palma.
NO se aceptan mascotas. NO se permiten fiestas ni eventos.
Llucmajor es el municipio más extenso de Mallorca. Playas de fina arena y maravillosas calas se funden a lo largo de sus 47 kilómetros de costa, ideal para practicar deportes de vela, pesca o buceo.
El clima suave (temperaturas medias de 27º C en verano y 14º C en invierno) y el fácil acceso a toda la zona, hacen de la costa de Llucmajor el destino ideal para todo tipo de turismo, particularmente el familiar.
A lo largo de la costa de Llucmajor podrás disfrutar de los maravillosos miradores en Son Verí Nou, Maioris, Puig de Ros, Sa Torre, Badia Blava, Badia Gran y al final de la carretera de Cap Blanc, el faro del mismo nombre, la playa de Cala Pi y las torres de defensa de Cala Pi y S’Estalella.
Una de las mejores playas del mundo, Es Trenc, está a solo 20 minutos en coche. Desde allí puede visitar la isla de Cabrera u otras playas hermosas como la Colonia de Sant Jordi y Ses Covetes Para los amantes del golf, a 10 minutos en coche llegamos a los campos de Son Antem y Maioris. Recorriendo la Carretera de Cap Blanc en dirección al Faro, pasamos por el Refugi de S’Aguila, con espectaculares vistas al acantilado.
El aeropuerto está a 18 km y la capital, Palma, a 21 km.
Entre los lugares de interés del pueblo de Llucmajor se encuentra la iglesia de San Bartolomé, una hermosa iglesia de estilo gótico que data del siglo XIII. También merece la pena visitar el mercado semanal de Llucmajor (miércoles, viernes y domingo por la mañana), donde podrás disfrutar de productos locales y artesanía.
En cuanto a la gastronomía, en Llucmajor podrás disfrutar de deliciosos platos de la cocina mediterránea, con especialidades como la ensaimada y el tumbet.
En resumen, Llucmajor es un destino turístico ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y pintoresco donde disfrutar de la belleza natural y la cultura de Mallorca.
Ver VIDEO Finca Son Verí Dalt
(Ref. ETV/8430)