Can Montis es una casa moderna con piscina privada de poca profundidad. Se encuentra en una calle residencial tranquila en la zona de moda de Santa Catalina, Palma. La casa cuenta con 2 habitaciones dobles y 3 baños y ha sido decorada con todas las comodidades modernas: aire acondicionado / sistema de calefacción de última generación con purificador de aire incorporado, chimenea en el salón, cafetera nespresso en la cocina ... Grandes puertas de patio que se pueden abrir para conectar el exterior y el interior de la casa.
El soleado patio se completa con cómodos muebles de exterior y tumbonas, es perfecto para relajarse después de un día en la ciudad. La piscina poco profunda es ideal para sentarse y relajarse en un día caluroso. A solo unos minutos a pie, se encontrará en el centro de Santa Catalina, una zona muy animada y popular, llena de restaurantes y bares. El corazón de Palma y su distrito comercial también está a poca distancia.
Alentamos a todos nuestros huéspedes a hacer un uso responsable de la electricidad: los primeros 150kw están incluidos en el precio del alquiler. Cualquier exceso de uso se cobrará a 0,14 € kw / h.
El impuesto ecológico / impuesto turístico no está incluido en el precio y se cobrará a todos los huéspedes adultos a 2,2 € por persona y por noche (mayo a octubre).
Tenga en cuenta las reglas de la casa:
- No fiestas
- No Fumar
- No música alta
- No aceptaremos reservas de grupos de personas menores de 23 años.