Fantástica finca, decorada en estilo rústico, con una excelente ubicación muy cerca de la playa y del animado pueblo de Pollença. La propiedad consta de una casa principal y una casa de huéspedes. Estarás arrendando toda la propiedad de forma privada.
La casa está rodeada de amplios y cuidados jardines y cómodos porches, ideales para cenar al aire libre. La casa principal, construida con materiales nobles y de buena calidad, se distribuye en dos plantas. En su última planta se encuentra el dormitorio principal de unos 70 m2 con terraza y espléndidas vistas panorámicas. Este dormitorio ofrece aire acondicionado. Cama de matrimonio y un amplio baño con bañera y ducha.
En la planta baja hay un recibidor, dos habitaciones dobles y un baño. Amplia sala de estar/comedor de planta abierta con chimenea y cocina.
La casa de invitados independiente dispone de un dormitorio doble, un baño, salón-cocina con altillo construido en madera que alberga dos camas individuales. Magnífico y encantador porche privado, completado con una sala de estar al aire libre.
El área de la piscina es muy privada y tiene una bonita barbacoa, sombrillas y tumbonas para todos los huéspedes.
Esta es una propiedad para no fumadores. Tenga en cuenta que no se permiten fiestas en la propiedad y que no aceptaremos reservas de grupos de personas menores de 23 años.
La ecotasa no está incluida en el precio y tendrá un coste de 2,2€ por adulto y noche.
Pollença, un lugar dotado de una fascinante belleza paisajística, que confiere una enorme singularidad a sus cuatro urbanizaciones: Pollença (pueblo), Port de Pollença, Formentor y Cala Sant Vicenç.
Considerado como uno de los enclaves más privilegiados del Mar Mediterráneo, Pollença ofrece a sus visitantes un hermoso mar azul turquesa, en cuyas aguas se hunden impresionantes acantilados que dibujan algunos de los relieves más admirados de la isla.
Un total de 17 playas y calas, inmersas en un entorno natural repleto de rutas por explorar, seducirán a los amantes del senderismo y en definitiva a cualquier visitante que, solo o en familia, quiera relajarse y disfrutar de sus vacaciones con aire marino y días de sol.
El cicloturismo y todas las variantes de los deportes náuticos y acuáticos también son ideales para practicar en Pollença, debido a las óptimas condiciones en cuanto a clima y fisonomía que caracterizan este idílico lugar.