Nuestra casa de vacaciones está en una excelente ubicación, a solo 60 metros de la hermosa playa de Cala Pi (1 minuto a pie). Alrededor del apartamento, encontrará una selección de restaurantes y tiendas. La propiedad cuenta con 2 habitaciones dobles (una cama doble y dos camas individuales) 1 baño completo con ducha y bañera y un aseo de cortesía. Amueblado con todas las comodidades y con una cocina totalmente equipada. Aire acondicionado (frío / calor) en el salón. Ventiladores de techo en las habitaciones. Tenemos una cuna, hamaca y trona disponibles para nuestros huéspedes más jóvenes. Ofrecemos ropa de cama y toallas para todos nuestros huéspedes. Wi-Fi gratis. Parking privado cubierto en el edificio.
La ubicación es ideal para familias y aquellos que buscan unas vacaciones relajantes. Hay excelentes áreas de juego al aire libre para niños en la zona a poca distancia. El acceso a la playa de arena es a través de un conjunto de escalones cómodos, fáciles para todas las edades. Las aguas son poco profundas, limpias y tranquilas.
El área es principalmente residencial, no hay grandes hoteles alrededor. Es seguro y animado en verano, con el restaurante abriendo sus terrazas para disfrutar de una comida o una bebida al aire libre.
NO se aceptarán reservas de grupos de jóvenes menores de 21 años. NO se permiten las fiestas y/o celebraciones de despedidas de soltero. Invitamos a nuestros huéspedes a hacer un uso responsable del consumo eléctrico, por lo que los primero 150kw/h consumidos serán gratis. El exceso de este consumo se cargará a 0.15€ el kw/h. La ecotasa no está incluida en el precio y se cobrará a 2,2€ por adulto y noche (de mayo a octubre).
(Ref. ETVPL/14260)