Petra Holiday Home es una casa mallorquina, excelentemente mantenida y con una decoración cuidada en el estilo tradicional. Esta propiedad está ubicada en el corazón de Petra, a pocos metros de las principales plazas del pueblo, donde hay gran variedad de restaurantes, con agradables terrazas.
La casa tiene 2 habitaciones dobles con camas king size, 1 baño con bañera y ducha y 1 aseo de cortesía. Todas las habitaciones han sido cómodamente amuebladas y son particularmente acogedoras. Aire acondicionado en el salón y en uno de los dormitorios. Desde la cocina se puede acceder al patio, donde hay una zona de estar, un área exterior para cocinar y preparar, con una estufa, una barbacoa y un horno tradicional de pan / pizza. En un rincón discreto de esta terraza, encontrarás una ducha exterior convenientemente ubicada. Es ideal para refrescarse en los calurosos días de verano.
A unos 200 metros de la casa se encuentra el famoso Celler de Petra, de gran tradición y muy apreciado por los mallorquines debido a su carta de platos típicos de la isla: arròs brut, berenjenas rellenas, porcella y frito mallorquín, entre otras especialidades. La palabra “celler” significa bodega, por lo que también podrán degustar el vino de elaboración propia de la casa. Calle del Hospital, 46- Petra.
Restaurante Can Oms: El restaurante está construido en un antiguo casal mallorquín del siglo XVII. Cocina tradicional mallorquina. Especialistas en carnes a la brasa y pescados a la plancha. Los fines de semana, en su bonito jardín, se puede disfrutar de una agradable velada con música en vivo. Calle Caparrot de Ca n’Oms, 7, Petra.
Restaurante Sa Cala Beach- Cala Mandia: A unos 20 kms, buena cocina con vistas al mar y a la playa de Cala Mandia. Lo mejor, el Tataki mixto de salmón fresco y atún rojo. Además, dispone de zona de juegos infantiles. Calle Marco Polo 84 - Cala Mandia.
Las fantásticas playas del levante de la isla se encuentran a tan solo 20km. Destacan Cala Virgili, Cala Magraner, S’Estany den Mas y, sobre todo, la virginal Cala Varques. Porto Cristo, Cala Morlanda, S’illot y Sa Coma.
Una de las visitas imprescindibles (a 20 kms) debe ser las famosas Cuevas del Drach, donde se encuentra el Lago Martel, considerado uno de los mayores del mundo, donde se ofrecen diariamente conciertos de música clásica con piezas de Schubert, Bach o Chopin… una experiencia inolvidable. En Manacor, a unos 8 kms, se encuentra el Centro Internacional de Tenis de Rafa Nadal que vale la pena visitar, entre otras razones, por contemplar la sala de trofeos del tenista de Manacor y vivir experiencias únicas en su espacio de realidad virtual.
(Ref. ETV 15539)