Son Jacques es una bonita y acogedora casa, equipada con todas las comodidades: barbacoa, wifi y televisión vía satélite. Todas las estancias se encuentran en la planta baja, con fácil acceso para una silla de ruedas. La casa cuenta con 2 habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con 2 camas individuales. Hay un sofá cama para 1 adulto extra.
Ventanas insonorizadas y ventiladores en las habitaciones para su confort. Ropa de cama y toallas. Casa tiene hermosos jardines grandes con tumbonas y muebles de exterior.
En el jardín hay una pequeña piscina para niños y algunos juguetes.
Tenemos 2 bicicletas disponibles para los huéspedes. Aparcamiento privado en la propiedad.
La casa está en Son Carrió, un típico pueblo mallorquín con sólo 1.000 habitantes. Las playas están a 10 minutos en coche. Un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes y conocer los encantos de la isla.
A través del pueblo pasa la Via Verde Manacor-Artà, que aprovecha la antigua ruta del tren para convertirse en una ruta adecuada para la práctica de senderismo y ciclismo.
El mercado se celebra semanalmente, todos los viernes del año. Se instala en la Plaza de la iglesia, otro punto de interés turístico. La iglesia de Sant Miquel fue fundada en 1899 y es de culto católico.
Hay buenos lugares para comer como Son Penya, Son Trobat y Es Torrent. Debe probar las ensaimadas y los cocos de albaricoque de Forn Can Mateu Coca.
Las playas más cercanas son Cala Millor y Sa Coma, a 7,5 kms.
(Ref. 129/17)