Cas Rellotger (la casa del relojero) es una hermosa casa de campo recientemente renovada, ubicada en las afueras de Llucmajor. La casa es ideal para familias, ya que cuenta con una zona de juegos infantiles al aire libre y una piscina.
Equipado con todas las comodidades, la casa tiene aire acondicionado (frío y calor) en todas las habitaciones. 2 dormitorios dobles y 2 baños, ambos en suite. Una parte de la sala de estar se puede cerrar para crear un tercer dormitorio doble adicional. Esta área, una vez cerrada, comparte el baño con el dormitorio principal. Esto es ideal para familias con niños pequeños. Cuna y trona disponibles sin cargo adicional. Chimenea disponible para los meses más fríos.
La propiedad está ubicada en un área forestal, por lo que NO se permite fumar en los jardines (es posible fumar en el área del porche o terraza) tampoco se permiten barbacoas, debido al riesgo de incendio que representan en los meses más calurosos. Esta prohibición viene dada por el Gobierno Balear.
La casa está auto-alimentada por placas solares por lo que NO se repercute COSTE de consumo energético.
NO se aceptarán reservas de grupos de jóvenes menores de 21 años. NO se permiten las fiestas y/o celebraciones de despedidas de soltero. La ecotasa no está incluida en el precio y se cobrará a 2,2€ por adulto y noche (de mayo a octubre).
Todas nuestras casas son desinfectadas siguiendo el protocolo Covid con anterioridad al check in. Hidrogel de cortesía a disposición de nuestros clientes.
(Ref. ETV/8218)